martes, 12 de abril de 2011

poblemas morales

Problemas morales

solo en todo este tiempo hemos visto caer ala gente muchos por falta de etica y otros de moral padecen los mismos problemas pero debido a determinados principios y elementos en realidad son diferentes pero en  un determinado contexto.
por ejemplo:
la drogadiccion: que forma parte de la experiencia humana.Aunque hoy en dia se predomina sobre las drogas que hay que son empledas para mitigar el dolor intenso que sienten muchas persona y que al final les causa depresion ya que este consumo se hace indispensable para quien lo consume. las drogas te hacen caer te hacen impulsivo y adicto a ellas ya que esa personas solo son exclavos de ellas que no valoran su vida  es facil consumirlas pero no dejarlas.La drogadicción es un problema social, económico, político, y moral  que se debe prevenir desde la infancia enseñando a demostrar emociones y sentimiento para que en un futuro se sepa VALORAR Y NO HECHAR A PERDER SU VIDA ....las drogadicciones no sanstisfacen la vida ni la mejoran solo la desvian de lo que en verdad puede ser la meta de tu vida es las drogas en nuestra sociedad, en la que hoy vivimos en un mundo moderno el que los medios masivos  de comunicación dan más crédito al poder, al dinero y al placer,para reconocer esto se debe buscar pero por el camino mas facil. Debido a que las drogas juegan un papel muy  importante en para el estrés y la depresión,como consecuencia la gente muere,es aquí donde surge el problema moral pues se termina por asociar la felicidad con tóxicos, lo que nos lleva perder la libertad, todo esto como consecuencia de ese “malestar en la cultura” que nos hace vivir con paliativos, estimulantes y las demas drogas inlegalizadas.
otras ploblematica es:
la  prostitucion:es un fenomeno social que se presenta a mayores rasgos en la sociedad  porque  es un a forma de expresar sexualidad ante todo ya que desde hace mucho tiempo se usaba casi para sastisfacer a las personas y tan solo por el dinero casi esta nunca a sido privada ni mucho menos publica ya que el sexo es una forma muy natural para las personas que transgrede la moral y las normas establecidas con la sociedad y muchas veces rechazadas esto posibilita el deshago de pasiones y deseos que provocan en todos la prostitucion no es mucho una falta ala moral si no casi una falta de etica ya que esta ligada a la moral sexual que no siempre se ha valorado de la misma manera  tambien estas representan las sociedades patriarcarles,esta va conforme ala moral y alo social las personas ya se enfocan mas en otras cosas que en esto piensan ya que es mas grave el secuestro y mas la corrupcion otra problematica
corrupcion:esta se entiende como falta a todo mas contra la sociedad que es la mas afectada ante todo esto.Las sociedades sufren con las personas que provocan esto algunas consecuencias son :que provocan el debilitamiento de las instituciones,distorsiona la economia ya que en Mexico sufre de varias crisis,introduce viciosa los mas pequeños,deteriora la moral social haciendo alas personas mas discriminadas,es un crimen organizado muy eficas, pero sobre todo muy grave  que implica la nesesidad de fortalecer la sociedad para terminar este crimen
otro es la :
agresividad individual y social: la violencia es un problema en el mundo ya que provoca las peores consecuencias como la muerte.la agresividad es un acto o conducta que tiene como fin dañar alguien en particular es una actitud agresiva que provoca que las siguientes generaciones tambien lo hagan ya que ellos aprenden de sus ejemplos pero en este caso ninguno 
hay 3 tipos de origenes sobre la  violencia :es la teoria instintiva  se entiende como por el comportamiento que hacen 
la otra es la de hipotesis de la fustraccion:esta como la causa y la ultima que es la de la teoria cultural que es como porque lo provoca y su conducta..
la verdad no se sabe mucho ese cambio hacia la persona que las hace muy agresivas,muchos dicen que por su falta de confianza,su modo de pensar,su forma de sentirse bien con todos y con siguo mismo. la verda es un misterio que hoy en dia nos atacA.
NO HAGAS DE ESTOS PROBLEMAS EL FUTURO DE NUESTRO MUNDO EVITALOS HOY Y REFLEXIONA SON PROBLEMAS MORALES QUE HACEN QUE EN TU VIDA HAIGA MUCHAS HUELLAS QUE EXPRESAR... 
 

5 comentarios:

  1. el articulo es muy interesante ya tiene la razon en cuanto a lo que son y como son los problemas morales en la actualidad ademas de que se pueden ver de diferentes perspectivas
    pero es un buen trabajo solo podria mejorar las letras ya que cuesta mucho leerlas

    ResponderEliminar
  2. lUiS AndRES ROjAS REyES 1º2
    yo pienso que tu ultimo comentario a las personas fue lo mas importante por que si todos seguimos haciendo que la delincuencia cresca vamos a acabar en un mundo que durara poco con gente buena apesar de eso tu inicio fue algo interesante ya que el mayor conflicto es la drogadiccion y el mas importante

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy interesante tu publicacion y mas la forma de pensar que tienes que aklgun dia se podra acabar esto de ahi en fuera todo bien detallado con tu forma de pensar pero si bien hecho

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad muchas felisidades me encanto tu foemar en la que desarrollaste los temas mas que nada me gusto tu ultimo comentario esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. oola
    bueno en relaidad tu trabajo es muy interesante aun que cuesta un poco leerlo me parecio muy interesante un poco dificil de leer ya te lo dije pero de ahi en fuera todo exelente bueno exelente pero si muy bien

    ResponderEliminar